Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

CAMTASIA STUDIO


Camtasia Studio

Que es Camtasia?
Camtasia studio es el programa número 1 a nivel mundial para producir video de bajo costo usando como único herramientas su computadora. Una de sus principales ventajas es que usted no necesita ser un experto en multimedia para empezar a producir videos de calidad.

Quienes usan Camtasia para producir videos?

Este programa es usado por personas de todas las esferas para producir videos relacionados con casi cualquier actividad, destacandose principalmente los usuarios que la utilizan para hacer videos de marketing, videotutoriales, proyectos de e-learning y para hacer demostraciones de software y procesos.
Más recientemente está siendo implementada para convertir presentaciones Power Point en auténticas video-exposiciones que capturan de forma hipnótica la atención de cualquier audiencia, como evidencia podemos encontrar en Youtube miles de presentaciones que han sido convertidas a video, y compartidas con millones de usuarios.
Cómo funciona este software ?
Luego de instalar camtasia studio en nuestro PC y ponerlo en marcha, este programa se encarga de grabar toda la actividad que registren nuestras pantallas; por ejemplo si estamos viendo un concierto on-line podemos grabarlo y guardarlo en nuestro ordenador para poderlo ver en cualquier otro momento.
De la misma forma podemos enseñar cómo abrir una cuenta en facebook paso por paso y grabar todo el proceso acompañado opcionalmente de una narración o transcripción escrita de todo el proceso en pantalla, para las personas menos seguras de su voz.
pasos para crear un vídeo en camtasia :


1. entramos en camtasia                             
2. record the screen
3. full screen
4. las opciones que necesitemos y rec
5. añadimos sonidos
6. zoom
7. transition
8.guardar proyecto
TUTORIAL DEL CAMTASIA STUDIO

VIDEO ECHO POR MI




No hay comentarios:

Publicar un comentario