Seguidores

viernes, 2 de noviembre de 2012

MICROSOFT WORD


MICROSOFT WORD

Documentos profesionales


OFICIO
El oficio es un tipo de documento que sirve para comunicar disposiciones, consultas, órdenes, informes, o también para llevar a cabo gestiones de acuerdos, de invitación, de felicitación, de colaboración, de agradecimiento, etcétera. Estas redacciones se utilizan en instituciones como: ministerios, embajadas, municipios, colegios profesionales, sindicatos y oficinas de gobierno, entre otras.



EJEMPLO:

Edwin Cristiano Gómez Ronaldo
Av. Portugal y Manchester Sector Yaruqui
Quito, Ecuador
Viernes  15 De Octubre del 2012
Neymar Dos Santos
Economista
Fabrica “El Deportista”
Yaruqui - Oyambarilo
Urcuqui
Estimado  Neymar Dos Santos
Tengo el agrado de dirigirme a usted para invitarlo a que nos acompañe y brinde su asesoramiento legal en  la reunión de la planificación de los agasajos que se realizaran por motivo de esta fecha en esta ciudad; actividad  que ha sido posible gracias al aporte generoso y a la participación desinteresada de los miembros de la fundación.
 Dicho evento se llevará a cabo el próximo 22 de Octubre a las once de la mañana en nuestro local ubicado en la Avenida Manabí, p-114 en esta localidad. Esperamos contar con su presencia que dará realce a esta ceremonia.
Es propicia la oportunidad para expresarle los sentimientos de nuestra especial consideración y estima personal.
         Atentamente;

Edwin Cristiano Gómez Ronaldo


PRESIDENTE




MEMORÁNDUM
El memorando o memorándum es un escrito breve por el que se intercambia información entre diferentes departamentos de una organización para comunicar alguna indicación, recomendación, instrucción o disposición.
Fabrica “El Deportista”
Yaruqui - Oyambarilo

EJEMPLO:

02-393-543

Memorándum 001

Para:       Ing. Edwin Gomez
CC:       1721068433
De:       Cristiano Ronaldo
Fecha:   23/02/2010/2011
Asunto:
Balance de mercadería


Empresa “EL DEPORTISTA” llevará a cabo su reunión mensual el día 15 de SEPTIEMBRE del 2011. En la reunión se discutirán los temas referentes a la organización de formación de los agasajos que se realizaran en el mes de Diciembre. Es muy importante contar con su presencia. Saludos a UD. Atentamente Cinthya Domo Castro, Presidenta de la fundación.





CURRICULUM
Currículum vítae, término de origen latino que en español significa carrera de la vida. Estos términos se refieren al conjunto de experiencias (educacionales, laborales, vivenciales) de una persona. Se aplica comúnmente en la búsqueda de empleo, siendo requisito indispensable su presentación para solicitar empleo en la mayoría de los puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario